20 de febrero de 2014 / 08:25 p.m.

San Cristóbal de Las Casas, Chis.- La Procuraduría General de Justicia del estado reportó que agentes del grupo interinstitucional cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble en el que operaba de forma ilegal una radiodifusora.

En un comunicado que emitió hoy, la dependencia detalló que el operativo se efectuó la víspera en la colonia “El Cerrillo” de esta localidad.

De acuerdo con las investigaciones que encabeza la Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes, esa radio “pirata” operaba a través de las estaciones 94.9, 95.1, 97.5 y 99.9 y era encabezada por Edgar Oswaldo Rosales Acuña.

La averiguación previa FAR/027/2014-02 fue iniciada por los delitos de robo y encubrimiento por receptación, derivada de una denuncia anónima ciudadana.

En estas acciones participaron elementos de la Procuraduría estatal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En el lugar, ubicado en la colonia “El Cerrillo”, los uniformados aseguraron equipos de cómputo, micrófonos y consola, entre otros aparatos.

Notimex.