8 de noviembre de 2014 / 03:49 a.m.

Ciudad de México.- Decenas de personas se concentran en el Ángel de la Independencia, donde realizan una velada en apoyo a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.

Son aproximadamente 80 personas las que participan en la velada, la cual se realiza sin que haya afectaciones a la circulación en Reforma.

Los manifestantes se encuentran sentados en las escalinatas del monumento, desde donde demandan justicia para los normalistas de Ayotzinapa.

Portan pancartas cuyo mensaje coincide en gran parte de ellas: "ya me cansé", "México también se cansó", en relación a la frase que expresó el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, durante la sesión de preguntas y respuestas luego de la conferencia sobre los avances en las investigaciones sobre el caso.

"Fue el Estado 43 Ayotzinapa", "Todos somos Ayotzinapa, ni perdón, ni olvido y sin cansancio", son otros de los mensajes en las pancartas.

Algunos de los participantes tienen veladoras encendidas como muestra de que hay esperanza.

Además lanzan algunas consignas en las que la demanda es que sean presentados con vida los normalistas, pues así se los llevaron.

FOTO: Especial

JORGE BECERRIL