MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de diciembre de 2016 / 12:22 p.m.

MONTERREY.- El prófugo ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reapareció hoy en redes sociales o al menos eso parece, ya que la mañana de este martes fueron publicados distintos mensajes en su cuenta oficial de Facebook, en los que se hizo alusión a los trabajos hechos por el ex mandatario durante su gestión.

“Fue un día como hoy, pero de 2012, cuando se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores, donde se ve reflejada, la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz”, se lee en el primer post hecho alrededor de las 8 de la mañana.

'Reaparece' Javier Duarte… en Facebook
FOTO: ESPECIAL

Mientras que en un segundo mensaje se recuerda que fue un 06 de Diciembre de 2012, cuando Duarte de Ochoa, colocó la primera piedra de una reconocida tienda departamental en el municipio de Tuxpan.

En la última de las publicaciones se lee: “el pasado 6 de diciembre de 2011, Javier Duarte asistió a la firma del Acuerdo Nacional por el Turismo y del Convenio de Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos, evento en el cual compartió con autoridades federales, estatales y municipales información sobre el crecimiento turístico del estado”.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes reactivaron esta cuenta de Facebook perteneciente al ex mandatario, cuyo último post antes de estos, fue el 12 de octubre donde se subió el mensaje de video donde el veracruzano anunciaba que solicitaría licencia para separarse de su cargo y enfrentar el proceso en su contra.

Cabe mencionar que ésta fue la última vez que se supo de él, por lo que la Procuraduría General de la República ofreció hace unas semanas una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien proporcione datos que puedan dar con su captura.