14 de abril de 2014 / 06:17 p.m.

Ciudad Victoria.- Más de 52 mil personas acudieron este domingo a la playa Miramar, en el puerto de Tampico, en el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, informó el gobierno del estado.

Dio a conocer que en total se tuvo el reporte de 13 mil 125 vehículos y 19 autobuses turísticos que llegaron a la playa provenientes de diversos lugares de la entidad y de otros estados vecinos.

El reporte señala que el número de visitantes a este sitio turístico, uno de los más importantes en Tamaulipas, fue de 52 mil 500 personas, atendiéndose a ocho turistas con problemas leves y realizando el rescate de un visitante, sin ofrecer mayores detalles.

Tampico inició este fin de semana los festejos conmemorativos del 191 aniversario de su fundación con una serie de eventos oficiales que fueron encabezados por el gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde, Gustavo Torres Salinas.

El edil dio a conocer que como parte de los eventos a realizar durante el periodo vacacional de Semana Santa se contempla la inauguración de las “Fiestas de Abril 2014” que incluye la coronación de la reina de esos festejos.

Notimex