15 de febrero de 2014 / 06:26 p.m.

México.-La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó apoyos por 4.7 millones de pesos, a 995 familias afectadas por las lluvias en el municipio de Playas de Catazajá, en Chiapas.

En un comunicado, la dependencia indicó que el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer Álvarez, entregó láminas de fibrocemento en las comunidades de Victórico R. Grajales, Serranal, Villa Fraccionamiento Popular del Rosario y González Ríos, en beneficio de 4 mil 975 personas.

"Entregamos 31 mil 840 láminas de fibrocemento para que las familias que sufrieron los embates de los fenómenos meteorológicos en el mes de septiembre del año pasado tengan un techo firme", expresó.

Agregó que la Sedesol ha instrumentado diversas acciones para mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos, mediante el mejoramiento de su alimentación, educación, salud, ingreso y, particularmente, de la vivienda y sus servicios al interior y al exterior.

Con la representación de los beneficiarios, Patricia Vázquez López agradeció el beneficio a cientos de familias a través de los programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Notimex.