11 de diciembre de 2014 / 03:14 p.m.

 Ciudad de México.- El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, respondió a las declaraciones del secretario de Marina, Vidal Soberón, al afirmar que ellos son los que están manipulados.

"Los títeres son ellos que están bajo las órdenes del presidente corrupto y asesino que tenemos en México", dijo en la misa en honor a Julio César Mondragón Fontes, normalista de Ayotzinapa asesinado.

Horas antes, Soberón había criticado que diversos actores utilicen la desaparición de los normalistas para desacreditar al gobierno y no les interesa el dolor de los padres ni el paradero de los jóvenes.

Afirmó que le enoja la manipulación que hacen estos personas de los padres de los normalistas.

Durante la misa en la parroquia de Santa María de la Anunciación, a cargo de fray Miguel Concha, el vocero de los padres de los normalistas afirmó que ya no tienen miedo a lo que venga.

"Ya no tenemos miedo a lo que venga, tenemos miedo al silencio que se sigue manteniendo entre la sociedad de México".

En la homilía también se pidió por Julio César Ramírez Nava y Daniel Solís Gallardo, los otros dos asesinados en Iguala, así como por Alexander Mora, identificado recientemente.

Después de las oraciones, los asistentes mostraron su apoyo a la familia gritando "No están sólos". Asimismo pidieron por más personas que han sido víctimas de la delincuencia como los desaparecidos y los que luchan por la justicia.

FOTO: MilenioMILENIO DIGITAL