MIlenIO DIGITAL
23 de febrero de 2017 / 08:47 a.m.

CUERNAVACA.- Los restos de una persona, al parecer una mujer, fueron encontrados esta mañana dentro de varias bolsas de plástico negras en la ciudad de Cuernavaca.

Alrededor de las 09:00 horas, policías de Morelos llegaron a la calle Gasoducto, en el poblado de Ocotepec, ya que una llamada telefónica alertó sobre la presencia de restos humanos.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron los restos en unas bolsas; sin embargo, vecinos afirmaron que otra bolsa se había sido arrojada a un camión recolector de basura.

Según los vecinos de la calle Gasoducto, los recolectores de basura se llevaron bolsas con desperdicio y entre ellas iba otra con restos humanos.  

Los peritos de la Fiscalía de Morelos y policías obligaron al camión a echarse en reversa y vaciar el contenido de una bolsa negra sobre la banqueta. Ahí estaban los otros restos humanos.

Los servidores públicos realizaron el levantamiento del cadáver seccionado, el cual fue trasladado, dentro de las bolsas negras, al Servicio Médico Forense de la FGE, donde continuarán con las indagatorias.

El cuerpo de la mujer se encontraba en calidad de desconocida.