12 de marzo de 2014 / 12:03 a.m.

La secretaria general del organismo, Patricia Chemor Ruiz, destacó, en gira por Tlaxcala, que el Gobierno de la República encabeza la estrategia nacional en esos temas.

 

México.- El Consejo Nacional de Población (Conapo) reforzó su campaña para prevenir embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) entre adolescentes, y resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada para ese fin.

La secretaria general del organismo, Patricia Chemor Ruiz, destacó, en gira por Tlaxcala, que el Gobierno de la República encabeza la estrategia nacional en esos temas, y que se debe contar con la participación de los tres niveles de gobierno para apoyar a los adolescentes.

Patricia Chemor participó en el Foro Conmemoración con Motivo del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Consejo Estatal de Población de Tlaxcala, en el que subrayó que uno de los principales objetivos en ese estado es fortalecer la campaña "La Responsabilidad es tuya, es tu Derecho, Protégete".

Notimex