6 de junio de 2014 / 03:14 p.m.

Monterrey.- Hidden Cash, llegará a Guadalajara, esto es la idea de un estadounidense que esconde dinero en diferentes lugares y ofrece pistas en Twitter para que sus seguidores lo encuentren.

A través de la cuenta @HiddenCashMX, los tapaitos podrán buscar las pistas para dar con el objetivo de localizar el lugar donde se esconde el dinero.

Aunque Guadalajara sea el primera entidad en el país en buscar el "tesoro", esto se implementara en diversos estados del país.

El proyecto dará inicio en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Posteriormente extenderemos la dinámica por los diferentes estados del País.— Hidden Cash México (@HiddenCashMX) junio 3, 2014

"¿Qué tan bien conoces tu ciudad? Ésta es la pregunta clave que te hará ganar dinero en efectivo al instante", escribe Hidden Cash México en su cuenta de Twitter.

"¿Qué tan bien conoces tu ciudad?" Esta es la pregunta clave que te hará ganar dinero en efectivo al instante.— Hidden Cash México (@HiddenCashMX) junio 4, 2014

Se desconoce si la versión mexicana tiene vinculación alguna con Hidden Cash que opera en Estados Unidos o solamente se trata de alguien adinerado que decidió comenzar el concurso para regalar dinero en nuestro país copiando la idea estadunidense.

Hasta el momento se desconoce el monto que se obsequiará y la fecha para que comience la dinámica, sin embargo Hidden Cash México promete que será pronto.

Lo único que se sabe de los pioneros de la versión americana de Hidden Cash es que fue creada por personas dedicadas a las bienes raíces, quienes decidieron hacer un experimento social completamente alocado y que ahora cuentan con miles de seguidores esperando en distintas ciudades la próxima pista para ganarse un premio monetario.

Telediario Digital con información de Gloria Murata "¿Qué tan bien conoces tu ciudad?" Esta es la pregunta clave que te hará ganar dinero en efectivo al instante.— Hidden Cash México (@HiddenCashMX) junio 4, 2014