MILENIO DIGITAL
14 de febrero de 2017 / 03:41 p.m.

ACAPULCO.- El papá de un regidor en el municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, acusó que su hijo le disparó con un arma de fuego y después éste lo denunció ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el 8 de febrero, cuando el edil del PRD, Luis Emir Arizmendi Nieto, sacó un arma calibre .380 y disparó en tres ocasiones contra su padre, Luis Rey Arizmendi Hollman.

El padre del regidor acusó a su hijo y a su ex esposa Bonfilia Mendoza de querer despojarlo de su casa en esa localidad.

"El regidor, Luis Emir, primero me agredió verbalmente y luego sacó la pistola y me disparó tres veces (...) iba a presentar denuncia penal al Ministerio Público, en Ometepec, por intento de homicidio, pues el regidor estuvo a punto de matarme, pero ayer al llegar al MP me dicen que la denuncia es en contra mía", dijo el papá del edil.

Arizmendi Hollman anunció que acudirá ante el cabildo de Cuajinicuilapa y al Congreso del Estado para pedir que el regidor sea separado del cargo, aunque advirtió que el edil Luis Emir Arizmendi es protegido del líder estatal del PRD, Celestino Cesareo Guzmán.