9 de marzo de 2014 / 06:34 p.m.

Matamoros.- Un regidor panista de Matamoros, Tamaulipas, Hugo García González, usó las redes sociales para publciar una sesión de fotos donde luce con armas de fuego y cazando animales, lo que ha generado una serie de comentarios en su contra.

Aunque García González ya recibió algunas críticas en las redes sociales, no se acongoja y continúa con las imágenes que publicó desde el año pasado, pese a ser advertido por uno de sus amigos que: "ya perdieron su chamba algunos funcionarios por publicar imágenes similares. Aguas amiguito".

Además de mostrarse con el rifle, el regidor también se deja ver con animales a los que ha cazado para luego posar con ellos.

Haciendo caso a las advertencias de sus compañeros, el regidor tamaulipeco ha intentado mejorar sus fotografías: primero el rifle, luego los animales muertos y finalmente "sólo" pescados: "(..)… es mejor mostrar pescados y no armas, ya ve como lo traen ahora…".

Aunque ya quedo claro que el gusto por las armas le viene porque es aficionado a la cacería, la pesca y el tiro al blanco, se le sigue exigiendo que dé una explicación de porqué siendo un servidor público se exhibe portando un rifle.

Agencias