MILENIO DIGITAL
6 de julio de 2015 / 01:57 p.m.

Guadalajara.- El gobernador de Jalisco anunció la renuncia del fiscal general de Jalisco, Luis Nájera Gutiérrez, quien le presentó su dimisión desde hace dos semanas, sin embargo, fue hasta hoy que se la aceptó.

"Agradecer la oportunidad por servir durante un poco más de dos años en la fiscalía, realmente Jalisco vive momentos complejos y es importante cerrar filas y unir esfuerzos [...] porque en este trabajo son vidas humanas las que se ponen en riesgo y es importante que hasta el último día que tengamos responsabilidad, la hagamos con el mismo empeño; gobernador hasta el día que entregue la estafeta yo estaré con todo el ánimo y con el afán de servir a los jaliscienses, te agradezco la oportunidad que me diste", señaló Luis Carlos Nájera.

En el mensaje que se ofreció a los medios, el gobernador dijo que en los próximos días mandará al Congreso del estado la propuesta para sustituir a Nájera.

Luis Carlos Nájera estuvo al frente en la Secretaría de Seguridad de Jalisco durante la administración del gobernador panista Emilio González Márquez y fue el único funcionario de primer nivel que continuó en la administración actual del PRI.