12 de julio de 2014 / 05:16 p.m.

México.- Santiago Torreblanca Engell, hermano de Pedro Torreblanca Engell, del área de Participación Ciudadana, renunció al cargo que ostentaba dentro del partido del PAN en el Distrito Federal por discriminar a los mexicanos de clase baja.

Todo comenzó el pasado martes 8 cuando el ex funcionario publicó un comentario en un foro, a través de su cuenta de Facebook, en el que los internautas opinaban de la detención en Fortaleza, Brasil, de Sergio Eguren y Rafael Medina ex funcionarios de la delegación.

Dice el mensaje: "Lo vuelvo a decir todos los que opinan sin saber en este foro seguramente son perredistas, más prietos de piel que nada, jodidos, rojillos y sin varo. Arriba los mexicanos de raza blanca y clase alta. Todos los demás son una mierda, incluyendo a este foto (foro) lleno de chusma asquerosa" .

Torreblanca se deslindó de la defensa de sus compañeros publicada a través de su cuenta de Facebook y afirmó que algún "bromista" escribió el comentario a través de su teléfono.

Se informó que efectuarán investigaciones del caso para demostrar la inocencia o culpabilidad de Pedro Torreblanca, quien ya fue denunciado ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (Copred).

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL