MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de julio de 2016 / 02:47 p.m.

Cancún.-Un reo de la cárcel de Cancún, quien recibía atención médica en el Hospital General Jesús Kumate, se fugó la noche de ayer, cuando el policía que lo custodiaba se descuido, confirmaron autoridades de Quintana Roo. 

Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer  cuando se activó  el Código Rojo, para dar la alarma tras reportarse el escape del interno, identificado como Tito González Ramos, de 26 años, acusado de violación y robo.

El operativo para recapturarlo se desplegó en colonias populares aledañas al hospital, ubicado en la populosa Supermanzana 65.

Tito González Ramos fue detenido en 2013 con otros dos sujetos, tras abusar sexualmente de una joven que, con su novio, esperaba un taxi en la avenida López Portillo en la Supermanzana 66, frente al parque La Rehoyada.

González Ramos mandó a sus cómplices golpear al novio, mientras él abusaba de la muchacha bajo unos matorrales, indica el expediente.

La nueva fuga ocurre dos días después de que otros 10 internos escaparon de la misma cárcel, en la que no se descarta la complicidad de custodios.