18 de abril de 2014 / 05:02 p.m.

Cuernavaca.- En entrevista la titular Georgina Martinez Latisnete aseguró "en Cuautla reportan cuarteaduras en el edificio del centro comercial llamado "El Baratero", ubicado en la calle Vázquez, colonia Centro".

De igual forma, está con cuarteaduras el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del Mando Único de Cuautla, ubicado en la colonia Plan de Ayala.

El municipio de Huitzilac reporta que el Auditorio Municipal presenta varias cuarteaduras y fue acordonada el área por personal de Protección Civil Municipal.

También en el templo de Santiago Apóstol de la colonia Centro de Zacatepec y la iglesia de Tlaquiltenango Isidro Labrador se registran cuarteaduras.

En Tlaxcala, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que el sismo de 7 grados en la escala de Richter que se registró esta mañana, dejó daños materiales mínimos, como fisuras en paredes de algunas casas de esta capital.

Carlos Rebollo Atriano, jefe de la Unidad de Comunicación Social del organismo, señaló en entrevista con Notimex que personal del organismo revisa algunas casas de la comunidad de Acuitlapilco, donde se reportaron fisuras.

"Afortunadamente saldo blanco, sólo nos reportan que algunas casas tuvieron fisuras, pero no hay mayores daños, las fisuras que nos reportan se registraron en Acuitlapilco -una de las 11 comunidades del municipio de Tlaxcala".

"Son pequeñas fisuras pero es importante verificarlo", enfatizó el funcionario estatal.

El vocero de Protección Civil Tlaxcala dijo que en el momento del sismo se realizaban diversas misas como parte de los eventos de Semana Santa, por lo que desalojaron iglesias, sin que se presentaran incidentes importantes.

Notimex