MILENIO DIGITAL
14 de junio de 2017 / 12:39 p.m.

MÉXICO.- La Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó nuevas detonaciones en ciudad Reynosa, por lo que pidió a los habitantes evitar una colonia.

Alertó que las detonaciones ocurrieron en calle séptima, entre Sierra Gorda y avenida Central, en la colonia Granjas Económicas del Norte.

Indicó que el área fue acordonada y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ya estaba en la zona.

Ayer policías federales lograron asegurar armas, cartuchos y cargadores luego de un enfrentamiento con civiles armados sobre la Carretera Matamoros-Reynosa.

La PGR indicó que elementos de la Policía Federal realizaban un operativo de vigilancia cuando ubicaron un convoy de 15 vehículos.

Al notar la presencia de los elementos, los tripulantes de las unidades detuvieron su marcha e iniciaron la agresión en contra de los agentes, iniciando una persecución en dirección al Libramiento Sur II.

Dos de los vehículos de los agresores colisionaron por lo que los tripulantes descendieron de dichas unidades y las abandonaron.

Minutos después, mediante su cuenta de Twitter, las autoridades informaron que la situación en la colonia Granjas Económicas había sido controlada y se realizaban recorridos aéreos. 

mmr