MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de octubre de 2015 / 06:47 p.m.

Monterrey.- La cadena estadounidense NBC News, reportó que la semana pasada se llevó a cabo un operativo para la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en un rancho en la sierra del estado de Sinaloa, pero autoridades federales no han confirmado tal suceso.

“Marinos mexicanos tienen en la mira desde la semana pasada al capo del Cártel de Sinaloa después de que agentes antinarcóticos estadounidenses interceptaran señales de teléfonos celulares que sugieren que 'El Chapo' se escondía en un rancho cerca de Cosalá en la Sierra Madre del oeste de México", aseguró la cadena NBC News.

Según lo indicaron, el operativo consistió en la llegada de helicópteros de la marina al rancho, los cuales minutos después se retiraron a raíz de los disparos que recibieron por parte del cuerpo de seguridad de Guzmán.

Posteriormente, intentaron interceptarlos a pie, pero al arribo ya no encontraron a nadie, tan sólo teléfonos celulares, medicamentos y radios.

El medio aseguró que el operativo dejó al capo con heridas en el rostro y la pierna, mientras tanto, no se ha confirmado nada por parte de autoridades federales.