MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de febrero de 2016 / 07:39 p.m.

Veracruz.- La reportera Anabel Flores Salazar, de 27 años, fue secuestrada por hombres armados vestidos con uniforme militar y pasamontañas, en el municipio Mariano Escobedo, Veracruz.

Según testimonios de familiares, la periodista se encontraba dormida en su cama con sus dos hijos, cuando los captores llegaron y se la llevaron.

De acuerdo a la Fiscalía estatal, los hombres armados llegaron al domicilio alrededor de las 02:00 horas, buscando directamente a la periodista, hasta que la encontraron en una de las habitaciones.

Los familiares describieron que los hombres llevaban puestos chalecos antibalas, pasamontañas y armas largas, y decían tener una orden de aprehensión, la cual nunca mostraron.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, publicó en su cuenta de twitter que la camioneta en la que iban a bordo los secuestradores, con placas de circulación YKG7746, tiene reporte de robo.

La tía de la comunicadora, Sandra Luz, dijo que ya presentaron denuncia de hechos y buscaron a la periodista en la comandancia de la policía, en instalaciones del Ejército de la zona y agencias del Ministerio Público, pero no han encontrado nada.

La dependencia estatal indicó mediante un comunicado que una de las líneas de investigación es la que se remonta al 30 de agosto de 2014 en Acultzingo, cuando la reportera "se encontraba en compañía de Víctor Osorio Santacruz, 'El Pantera', que fue detenido en ese momento por elementos del Ejército Mexicano por sus probables nexos con un grupo de la delincuencia organizada".