21 de noviembre de 2014 / 04:30 p.m.

Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas reiteró que no existirán represalias contra alumnos que expresaron su ideología a través de las manifestaciones que se presentaron en el desfile de la conmemoración de la Revolución Mexicana, efectuado en la capital del estado.

Durante la ceremonia cívica que se realizó en conmemoración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana; asistieron varios estudiantes del CBETIS 24 con pancartas, manifestando su indignación y su preocupación por lo ocurrido en Ayotzinapa.

Carlos González, integrante del contingente de 200 estudiantes, mencionó que el desfile fue un buen escenario para que la autoridad competente se dé cuenta que los jóvenes están cansados de la difícil situación que pasa el país, y el caso de los 43 normalistas desaparecidos fue el detonante para que externaran su inconformidad.

Se pudieron observar pancartas como "todos somos San Fernando", "todos somos Enrique Blackmore", "México está de luto, pero no muerto", "todos somos Tamaulipas", entre otros; la manifestación fue de manera pacífica.

FOTO: Prisciliano Jiménez

REDACCIÓN