1 de julio de 2014 / 10:17 p.m.

México.- Después de la detención de dos ex diputados panistas junto con otros dos aficionados mexicanos en Brasil, por agredir sexualmente a una mujer y golpear al esposo de ésta, el presidente del PAN, Gustavo Madero, negó respaldo hacia Sergio Israel Eguren Cornejo yRafael Miguel Medina Pederzini.

Ante la reciente noticia de que algunos políticos panistas tenían tendencias nazis, Édgar López, secretario estatal de Acción Juvenil, señaló que si localiza a los jóvenes panistas ligados a dichas organizaciones serán expulsados.

Cabe destacar que el Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo está vetado del partido, ya que atenta contra los principios fundamentales del PAN, entre los que destaca el "respeto a la dignidad de la persona humana".

Además, expuso que el PAN reprueba cualquier expresión que suponga discriminación porque no hay cabida a la intolerancia política, social, económica o religiosa.

"No se puede entender una sociedad moderna incluyente con este tipo de expresiones de un pasado que no se debe repetir, porque en el PAN no hay espacios para este tipo de corrientes o ideologías", agregó el político.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL