MILENIO DIGITAL
4 de noviembre de 2016 / 09:26 a.m.

QUERÉTARO.- La Unidad Especializada en Secuestros de la Fiscalía General del Estado de Querétaro liberó a tres menores de edad que se encontraban plagiados en la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués.

En un operativo, además del rescate, se logró la detención de ocho personas por el delito de privación ilegal de la libertad, las cuales aún no solicitaban dinero del rescate a los familiares de las víctimas.

Dicha acción se pudo realizar tras una denuncia ciudadana, en la que se informó a las autoridades la retención de tres menores de edad, los cuales se encontraban en contra de su voluntad.

Tras el reporte a las autoridades se desplegó un fuerte operativo por parte de policías municipales de aquella demarcación, quienes al confirmar la retención de los menores de edad, informaron a la Fiscalía General del Estado, para poder ingresar al domicilio.

Los detenidos fueron identificados como Elías "N" de 31 años,

Miguel "N" de 19 años, Giovanny "N" de 27 años, Hugo "N" de 28 años, Jesús "N" de 46 años, Fernando "N" de 24 años, María "N" de 28 años y Elvira "N" de 46 años.

Todos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial a efecto de definir su situación jurídica y continuar con las investigaciones respectivas.