MILENIO DIGITAL 
21 de septiembre de 2017 / 07:53 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina informó que a las 5:30 horas se rescató entre los escombros el cuerpo de una maestra, de aproximadamente 30 años, en presencia de sus familiares y del Ministerio Público.

El capitán de Corbeta Sergio Pérez pidió a los padres de los niños que permanecen como desaparecidos tras el derrumbe del colegio Enrique Rebsamen que se presenten en el lugar para dar información sobre la media filiación de sus hijos, ya que desde que comenzaron los trabajos de rescate no han tenido contacto con ellos.

El mando naval mencionó que las acciones de búsqueda continuarán hasta agotar todas la posibilidades de encontrar a los niños con vida, pero "es de vital importancia hacer contacto con los padres u otros familiares de los niños presuntamente desaparecidos, para recabar información sobre su vestimenta y características físicas, ya que a la fecha" desde hace más de 12 horas ningún familiar se ha acercado a proporcionar esos datos. 

La dependencia naval puso a su disposición el teléfono 5569614926 para que los padres de comuniquen para proporcionar la información antes mencionada.  


mmr