MILENIO DIGITAL
23 de febrero de 2017 / 10:19 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, aseguró que cuenta con todo el respaldo de su partido, por lo que, dijo, habrá alternancia en ese estado.

Hoy, la Comisión Permanente del PAN designó, por unanimidad, a Josefina Vázquez Mota como su abanderada a las próximas elecciones del 4 de junio, debido a que las encuestas la colocan como la mejor posicionada contra los precandidatos de otros partidos.

"Esta noche vengo con todo el respaldo de mi partido, no solamente los liderazgos nacionales", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.

"Yo soy el plan de mi A de partido y el plan A que quiero convertirme para los ciudadanos, estos 11 millones de electores, ir a proponer aquello que elimine el dolor de las familias", agregó.

Dijo que tiene la confianza y que con los ciudadanos "vamos a construir una alianza más poderosa".

Aseguró que 8 de cada 10 mexiquenses quiere un cambio en la entidad, debido, dijo, a la inseguridad y al miedo con el que se vive en el Estado de México.

Vázquez Mota dijo que la respalda un historial de honestidad y que la Auditoría Superior de la Federación rechazó que hubiera irregularidades en los recursos que le asignaron a su organización para atender a migrantes.

"Si alguien tiene alguna duda consulte la página de la Auditoría", dijo.