5 de enero de 2015 / 03:21 p.m.

Xalapa.- Policías municipales de Medellín de Bravo, Veracruz, fueron retenidos como parte de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del estado por la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo, quien además buscaba el cargo de agente municipal

En un comunicado, la dependencia estatal informó que la orden de retención, fue ejecutada los primeros minutos de hoy, y permitirá a las autoridades ministeriales enriquecer las investigaciones.

Moisés Sánchez Cerezo se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 2 de enero, fecha en que fue puesta la denuncia por sus familiares.

Desde el momento en que se tuvo noticia de la desaparición, la Procuraduría General de Justicia activó todos los protocolos para su búsqueda y localización, en coordinación con otras fuerzas de seguridad estatales y federales.

Ayer con la integración de la Investigación Ministerial 17/2015, se giró la orden de retención de los elementos de la policía municipal de Medellín de Bravo.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE ISABEL ZAMUNDIO