18 de junio de 2014 / 04:10 p.m.

Michoacán.- Fausto Vallejo y Figueroa, dejó  este miércoles la gubernatura de Michoacán, la cual que recibió de manera oficial en febrero de 2012.

El motivo de la salida de Vallejo y Figueroa se debe al delicado estado de salud que enfrenta desde hace un par de años, sin que hasta el momento se tengan más detalles. 

Le he informado que me retiro del @gobmichoacan para poder atender mi salud. Gracias por tus atenciones. @lopezdoriga— Fausto Vallejo F (@faustovallejof) junio 18, 2014

Cabe señalar que el pasado 18 de abril de 2013 envió al Congreso de Michoacán su solicitud de licencia al cargo de gobernador por 90 días, la cual fue turnada a comisiones del mismo congreso.

El 21 de abril las Comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LXXII Legislatura de Michoacán aprobaron la solicitud de licencia del gobernador, quien anunció que se sometería a un tratamiento médico.

FOTO: Notimex / Archivo

TELEDIARIO DIGITALLe he informado que me retiro del @gobmichoacan para poder atender mi salud. Gracias por tus atenciones. @lopezdoriga— Fausto Vallejo F (@faustovallejof) junio 18, 2014