MILENIO DIGITAL
2 de diciembre de 2017 / 03:50 p.m.

MÉXICO.- El aspirante a la candidatura presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este sábado con los ex dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con quienes conversó sobre los diferentes aspectos de la agenda política nacional.

Durante la reunión, Meade Kuribreña escuchó los planteamientos, propuestas y experiencias de los ex presidentes y afirmó que el plan de trabajo incluirá las demandas de todos los sectores del partido.

“Las propuestas del plan de trabajo del PRI cosecharán las expresiones y las demandas de todos sectores del partido”, dijo, “serán aprovechadas la experiencia, representatividad y vitalidad de sus cuadros para construir un diálogo plural y cercano a la ciudadanía.”

Meade agregó que desde su fundación, el PRI ha sido un partido que ha demostrado unidad y cambio y sus transformaciones le han dado viabilidad y modernidad a México.

Al encuentro acudió el actual Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y los ex líderes nacionales Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco.

Así como Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacio Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera.



dat