RUBÉN MOSSO| MILENIO DIGITAL
28 de julio de 2015 / 08:55 p.m.

Ciudad de México.- Tomás Zerón de Lucio, director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR se reunió en Estados Unidos con autoridades de diversas agencias de inteligencia, entre ellas la DEA y el FBI, que están tras la caza del capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Esta es la segunda reunión que se lleva a cabo entre Zerón y estadunidenses por la fuga del narcotraficante del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, el pasado 11 de julio.

El pasado 14 de julio, la Agencia Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés) y del Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) anunciaron que Estados Unidos se sumaba a la búsqueda del líder del Cártel de Sinaloa. Lo anterior tras sostener una reunión en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Ahora, el segundo encuentro se llevó a cabo en Texas, donde Zerón intercambió información con los representantes de diversas agencias de inteligencia, entre ellos de la DEA y del FBI, sobre los trabajos que se realizan en México para recapturar a El Chapo Guzmán.