MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de agosto de 2016 / 05:43 p.m.

LONDRES.- Luego de que la Presidencia de la República desmintiera la publicación del diario británico The Guardian, en la que se vinculaba a la esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, en un nuevo escándalo de conflicto de intereses por una propiedad en Florida, el periodista José Luis Montenegro respondió las acusaciones del vocero Eduardo Sánchez, quien señaló que dicha nota carecía de sustento.

“Lamento que The Guardian oriente a sus reporteros a predecir el futuro, más que a confirmar la veracidad de su información”, había dicho el martes el vocero presidencial.

El periodista Montenegro detalló en Twitter el proceso de su investigación realizada sobre el departamento que supuestamente utiliza la primera dama de México en Estados Unidos.

Montenegro dio a conocer el contrato Buscayne Occean Holdings LCC, que puntualiza que Ricardo Pierdant, a quien el medio señala como un “potencial contratista”, compró el inmueble #404 en enero del 2009.

Por otro lado, subió llamadas hechas a las propiedades en las que quien contesta afirma que el departamento 304 y 404 “es lo mismo” a la hora de recibir un paquete en nombre de la primera dama, Angélica Rivera.

Además de subir cuentas de pagos de la hermana del contratista, Aurora Pierdant, quien recibió en este sexenio un contrato con la Comisión Nacional de Hidrocarburos por poco más de 1 millón de pesos, según el periodista.

El presidente de México Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera