9 de febrero de 2014 / 12:38 a.m.

Morelia.- El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, llamó a construir los acuerdos necesarios para avanzar en la solución de los problemas en Michoacán.

Al asistir con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa al informe de los diputados integrantes de la bancada del PRD en el congreso del estado, el funcionario señaló que este grupo ha sido determinante para la construcción de acuerdos.

Mencionó que el informe presentado por los legisladores “es un ejercicio de rendición de cuentas, de responsabilidad frente a quienes les dieron su voto, pero sobre todo ante toda la sociedad”.

Reyna García puntualizó que, por su parte, el Ejecutivo estatal ha tenido con los diputados perredistas una relación de respeto y corresponsabilidad, “para contribuir a hacer lo que tanto queremos y tanto deseamos, un Michoacán de prosperidad mediante la tarea legislativa”.

Destacó también la importancia de la labor desarrollada por los representantes populares en la actividad de gestión en favor de sus representados.

“El PRD tiene en sus legisladores -dijo- a personas comprometidas con su partido y con la sociedad”.

NOTIMEX