ALEXANDRA AMAO
9 de mayo de 2016 / 08:29 p.m.

Monterrey.- El candidato priista a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, tachó de ignorante al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya quien aseguró que la expulsión de 3 candidatos a la alcaldía de esa entidad confirman la infiltración de grupos criminales en la bancada tricolor

Además, señaló que el presidente albiazul no está involucrado con las acciones que su partido está tomando en el Estado vecino.

El priista comentó que la decisión que tomó el Comité Ejecutivo de su partido era lo más racional, y aseguró que de ninguna forma estos hechos dañan su imagen para contender por la gubernatura.

Dichas declaraciones son en alusión a los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero en donde se dio de baja a los tres candidatos priistas que contendían por la alcaldía por presuntamente ser amenazados o comprados por el narcotráfico.

La tarde de este lunes, Baltazar Hinojosa mostró esta postura, en una reunión con cientos de jovenes tamaulipecos que actualmente estudian en Nuevo León, a los que les anunció algunos proyectos para poder obtener trabajo al egresar de la universidad.