MILENIO DIGITAL
21 de julio de 2017 / 02:45 p.m.

GUADALAJARA.- En el municipio de El Salto, una mujer falleció y un hombre recibe atención médica tras recibir algunas lesiones ocasionadas por arma punzocortante; la agresión se registró al interior de un domicilio particular y se cree que lo acontecido se derivó de una riña intrafamiliar.

De acuerdo a un reporte de la autoridad municipal, que respondieron a una llamada que alertaba sobre un posible caso de violencia intrafamiliar, el cual al momento del arribo de las unidades ya estaba consumado, pues al interior de la finca marcada con el número 80, de la carretera al Castillo, fueron localizados un hombre y una mujer con múltiples heridas.

Al arribo de los paramédicos, la mujer, de 36 años, no presentaba signos vitales, en tanto que el hombre, de 35 años de edad, aunque también lesionado, se encontraba con vida, por lo que recibió atención primaria y fue trasladado a un nosocomio para dar seguimiento a sus lesiones.

De acuerdo a las primeras indagatorias de estos hechos, la autoridad presume que ambas partes, quienes aparentemente eran conyugues, sostuvieron una discusión que posteriormente derivó en la agresión física de forma mutua.

Al lugar se solicitó la presencia de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, peritos y personal ministerial para llevar a cabo el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana, realizar los peritajes y comenzar las indagatorias correspondientes para la apertura de la carpeta de investigación mediante la cual se determine lo ocurrido.



dezr