MILENIO DIGITAL
12 de noviembre de 2017 / 01:39 p.m.

GUADALAJARA.- Una riña en calles de la colonia Oblatos, en Guadalajara, terminó con la vida de un hombre, mientras que una mujer logró sobrevivir y convalece en una clínica del IMSS.

Los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Santiago a su cruce con Hacienda La Quemada, en la mencionada colonia.

Reportes preliminares señalan que las víctimas habrían participado en una riña en la que intervinieron varios sujetos, y la cual inició por motivos hasta el momento desconocidos. Durante la gresca, uno de los participantes sacó de entre sus ropas un cuchillo que llevaba escondido y atacó a las personas que resultaron heridas.

Una recibió varias puñaladas y murió en el lugar, mientras que por sus propios medios una mujer acudió a la clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social, también con heridas causadas con el objeto punzocortante.

Hasta el lugar donde quedó el cuerpo de la persona, se movilizaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para levantar las pruebas e iniciar con la indagatoria correspondiente.

Agentes del área de homicidios dolosos de la fiscalía general del estado, ya investigan para obtener datos del o los responsables y llevarlos ante la justicia; no se aseguró el arma con que se atacó a las dos personas.



dezr