MILENIO DIGITAL
3 de abril de 2017 / 11:15 a.m.

PUEBLA.- Seis personas murieron en un enfrentamiento entre familias del municipio de Yehualtepec, de acuerdo con las versiones policíacas los hechos se desencadenaron cuando un adulto se "robó" a su novia de 16 años, la Fiscalía General del estado investiga los hechos ya que no han determinado el móvil del crimen.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, Demetrio N. quien tenía una relación sentimental con una menor de 16 años de edad y a quien se "robó" para vivir en concubinato, familiares de ella fueron a reclamarle hasta su domicilio, ubicado la calle Camino La Hacienda en la colonia Benito Juárez de la junta auxiliar de San Miguel Zozutla, hechos que se registraron aproximadamente a las 11 de la noche del sábado.

En la discusión una persona sacó un arma de fuego y le disparó privándolo de la vida en el lugar, el agresor y sus acompañantes se fueron a su domicilio. 

Ante el asesinato de Demetrio, sus familiares decidieron cobrar venganza y fueron a buscar a la familia rival, a quienes sacaron al patio de su domicilio y los ejecutaron con armas de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Pascual "N", Miguel "N", Lorenzo "N", Daniel "N" y Ángel "N" uno de ellos tenía 15 años de edad.

Sobre los hechos la Fiscalía General del estado informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen:

La Fiscalía General continúa realizando indagatorias y se están trabajando varias líneas de investigación.