NOTIMEX
17 de agosto de 2016 / 11:11 a.m.

PUEBLA.- A una semana del robo del niño Mario Sepúlveda no hay pistas sobre su paradero, se desconoce la identidad de los hombres que lo sustrajeron del negocio en que trabajaba su madre y no hay una línea clara de investigación, informó el fiscal de Puebla,Víctor Carrancá Bourget.

En entrevista, el fiscal dijo que no han podido determinar si el menor de nueve meses sigue en el estado.

“No lo sabemos (si continúa en Puebla), no tenemos todavía identificados a los sujetos que se lo llevaron entonces, por tanto, no sabemos en dónde pudiera estar”, mencionó.

Luego de que la familia ha hecho movilizaciones para trata de localizar al menor, Carrancá Bourget aseguró que en ningún momento la investigación se ha detenido.

“Hemos estado trabajando desde el inicio, yo sí quiero ser muy claro, desde que se recibió la denuncia y se recibió el reporte (…) mandamos a la agencia de investigación, los agentes de investigación y desde ese primer momento empezamos a trabajar nosotros como fiscalía.

“Ahora hemos tenido mucho más contacto con la familia era importante hacerles ver lo que hemos estado haciendo. Desde el primer día no hemos dejado en ningún momento los elementos que han ido surgiendo”, puntualizó.

Dijo que tras la difusión de los retratos hablados de los captores, han recibido mucha información sobre la posible ubicación del menor no sólo en Puebla sino en otros estados, pero ninguno los ha llevado a un dato certero sobre su paradero. Mario Sepúlveda fue robado el 8 de agosto por dos hombres, quienes entraron a la tienda en la que su madre trabaja, la cual está ubicada en la autopista México-Puebla en los límites de Puebla y Amozoc.

Las autoridades activaron la alerta Ámber para tratar de localizar al menor.