NOTIMEX
29 de octubre de 2016 / 04:32 p.m.

MÉXICO.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, detuvieron a tres individuos con boletos robados para el Gran Premio de México de Fórmula 1.

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones los pases fueron sustraídos ilícitamente de una vivienda ubicada en calles de la delegación Magdalena Contreras.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando un hombre les solicitó apoyo para detener a tres personas que se encontraban en la zona VIP, ya que una de ellas fue identificada por el denunciante como partícipe del robo registrado en su domicilio el pasado 24 de septiembre.

El afectado refirió que durante el hurto los responsables se apoderaron de diversas pertenencias, entre ellas dos cajas fuertes, relojes y tres boletos para asistir a la carrera de Fórmula 1, lo cual denunció ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 1.

Posteriormente, al recordar que los pases del evento eran de uso exclusivo se dirigió a la carrera y reconoció que uno de los participantes en el robo ocupaba uno de los lugares asignados para él.

Por esta razón, los policías bancarios detuvieron a tres hombres de 22, 23 y 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 2.