MILENIO DIGITAL
2 de diciembre de 2015 / 03:57 p.m.

Ciudad de México.- Un grupo de cuatro personas armadas presuntamente se apoderó de la nómina de un módulo del PRD, ubicado en en la colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero

El monto de lo robado asciende a 130 mil pesos. Trascendió que el grupo de delincuentes se dio a la fuga a bordo de dos vehículos. 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Ricardo Jean Carlo Reynosa, de 29 años de edad, integrante del Módulo de Atención situado entre la calle Fray Francisco de Freges y Ferrocarril Hidalgo, denunció el acto ilícito.

Según la denuncia, el reporte se dio la noche del martes, cuando la tripulación de la patrulla DF-407-N2 de la Unidad de Protección Ciudadana Quiroga fue enterada de que cuatro sujetos con pistolas se apoderaron de la nómina en las referidas oficinas del PRD

Con las características de los automóviles los patrulleros recorrieron la zona para ubicar a los presuntos responsables y en el cruce de las calles 309 y 310 ubicaron a una camioneta Chevrolet Suburban en la que viajaban dos hombres.

Los detenidos se identificaron como Julio César "N" y Arón "H", ambos de 37 años, quienes fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.

La policía preventiva indicó que el botín no se recuperó, a pesar de la detención de dos de los cuatro supuestos delincuentes.