MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de agosto de 2016 / 01:11 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ayuntamiento de Naucalpan ha trazado una posible ruta de escape de dos ladrones que robaron el automóvil de una mujer en su casa de Lomas Verdes, informó el secretario de esa alcaldía, Horacio Enrique Jiménez López.

El momento del asalto fue grabado en video y difundido a través de la página de Facebook "Naucalpenses en Movimiento por la Seguridad".

En la cinta se ve a una mujer que está cerrando la puerta de la cochera, cuando dos hombres se acercan a la vivienda; uno de ellos se cubre la cabeza con el gorro de la sudadera y saca lo que parece una pistola, mientras su cómplice ve la pantalla de un celular que lleva en la mano.

"Hemos trazado una posible ruta de escape, todo indica que partieron por la parte trasera del municipio. Ya tenemos varias hipótesis de su escape y estamos en la búsqueda de poder rehacer su huida", dijo el secretario del Ayuntamiento de Naucalpan en entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias.

Explicó que los avanzas de la investigación indican que los delincuentes escaparon hacia una zona conocida como Paradero de San Mateo, debido a que "existen dos cámaras en la zona de un paso directo a Periférico. No pasó el vehículo por ninguna de estas cámaras".

Dijo que el ayuntamiento ya ha tenido contacto con la víctima, quien confirmó las fotografías de los dos asaltantes.

Agregó que se está trabajando en una serie de operativos para recuperar el vehículo robado y reforzar la seguridad de la víctima para evitar represalias por parte de los delincuentes.