BERNARDO S. CISNEROS MEDINA | MILENIO DIGITAL
2 de julio de 2015 / 08:17 a.m.

Ciudad de México.- Xóchitl de Labra Monreal es la nueva abogada de Anastasia Lechtchenko Masney, quien enfrenta un proceso penal por presuntamente asesinar a su mamá Yuliya Masney y a su hermana Valeria.

La joven de 19 años y de ascendencia rusa cambió ayer a su abogado Gabriel González Celestino, luego de las escandalosas versiones en las que se acusaba a autoridades de agredir sexualmente y torturar a la joven.

Por la mañana de hoy, Lechtchenko Masney platicó con su nueva abogada, quien dijo ser amiga de Igor Lechtchenko, padre de Anastasia.

En la Dirección de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Tijuana se dio a conocer que en el transcurso de este miércoles, la Dirección de Control de Procesos de la PGJE informará sobre el cambio de defensor particular que hizo Anastasia.

La separación del abogado González Celestino ocurrió después de que hubo versiones en las que se acusaba a autoridades de agredir sexualmente y torturar a la joven; sin embargo, la Procuraduría de Baja California indicó que no existen pruebas de ello.