ISRAEL SANTACRUZ
1 de octubre de 2016 / 07:15 a.m.

MONTERREY.- Un hombre salvó la vida de milagro luego de que hombres armados erraran al momento de ultimarlo, tras sacarlo de su domicilio en la colonia San Ángel Sur, en el municipio de Monterrey, y dejarlo abandonado en el municipio de Guadalupe.

Una vez que lo sustrajeron lo abordaron en un vehículo para trasladarlo hasta el boulevard Miguel de la Madrid, a la altura del kilómetro 7.5, en el municipio de Guadalupe. Ahí, en un despoblado, los agresores sacaron de entre sus ropas armas de fuego para disparar en al menos tres ocasiones.

El hombre cayó al suelo tras recibir tres impactos de bala, uno en el cuello, otro en la nuca con salida en el pómulo y una tercera lesión en la cintura. Ante ello el hombre fingió su muerte, en tanto los agresores lo abandonaron creyendo que habían logrado su cometido.

Sin embargo varios conductores que circulaban por el boulevard Miguel de la Madrid  lo observaron en el suelo, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.

De inmediato al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde Guadalupe, quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital Universitario.

A pesar de la grave que pudieran aparentar las lesiones, el hombre fue reportado por los cuerpos de emergencia como estable, al grado de narrar los acontecimientos.

En el lugar donde fue encontrado se hallaron dos casquillos, uno de ellos calibre 38.ecinos.