4 de agosto de 2014 / 03:46 p.m.

México.- La sala de cabildo del municipio de Cárdenas, Tabasco, se presta para fiestas privadas como la realizada el sábado en la noche, cuando se le festejó su Baby shower a "Katy", una futura mamá que aunque no se precisa qué cargo tiene en el gobierno municipal, obtuvo el permiso de las autoridades.

Fue Yesenia Lili Sánchez Torres, también funcionaria del municipio, quien publicó en Facebook una fotografía de la celebración. De acuerdo a Tabasco Hoy, Sánchez Torres es hermana de Luis José Sánchez Torres, coordinador del ramo 33 de Cárdenas.

Ante este hecho, el secretario del Ayuntamiento, Euclídes Alejandro Alejandro, anunció que se hará la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Entrevistado vía telefónica, dijo que al ver la foto identificó que en el "Baby Shower" estuvieron presentes trabajadoras de Presidencia, Secretaría General y de otras áreas del gobierno municipal.

Cabe destacar que el alcalde Avenamar Pérez Acosta tiene otros problemas que resolver, pues enfrenta demandas ante la Procuraduría General de Justicia por el presunto abuso sexual de una menor y por irregularidades en las finanzas del municipio.

FOTO: Especial

AGENCIAS