MILENIO DIGITAL
24 de septiembre de 2016 / 01:06 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La marcha contra el matrimonio igualitario salió del metro Auditorio Nacional hacia Ángel de la Independencia, encabezada por el Frente Nacional por la Familia.

Al centro del contingente va el líder de los evangélicos, que integran la Unión Nacional Cristiana y el senador por Baja California, Víctor Hermosillo, quien aseguró que se debe defender a la familia "porque es el futuro del país".

Entre porras, como "Familia unida, jamás será vencida" y "Educación sin ideologías, luchemos por nuestras familias", los manifestantes comenzaron su marcha.

Jóvenes, adultos mayores, niños, familias enteras, la mayoría vestidos de blanco, caminan sobre Paseo de la Reforma a paso lento.

Entre ellos, van comerciantes que venden banderitas por 10 pesos, gorras, sombreros, entre 30 y 50. No faltan los tacos de canasta y los refrescos para aguantar la resolana.

Los participantes recibieron diversos mensajes escritos sobre la familia.

La organización Vida plena, repartió el mensaje:

"Desde la existencia del ser humano, se entiende que hay un hombre y una mujer juntos, deben ser el núcleo de la familia y de la sociedad"

"La familia natural respeta las convivencia de las familias conformadas por personas del mismo sexo. Pero es claro que es diferente".

Luis Gallegos, vocero de la Unión Nacional Cristiana, aseguró que no buscarán confrontación con nadie, que es una marcha pacífica en la que se encuentran familia completas que saben convivir y respetar a todas las personas.