NOTIMEX
22 de enero de 2016 / 08:29 a.m.

México.- Lucero Guadalupe Sánchez López abandonó las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), poco antes de las 20:00 horas, luego de que se reservara su derecho a declarar ante el agente del Ministerio Público Federal.

Al salir con el rostro cubierto abordó un automóvil en el que la esperaba su abogado Rubén Tamayoy partió sin dar ninguna declaración a los medios de comunicación sobre su presencia en la Procuraduría General de la República (PGR).

Por su parte su abogado defensor informó que esta dependencia le notificó a Sánchez López que es investigada como indiciada por el presunto delito de uso de documentos falsos para ingresar al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

Rubén Tamayo
refirió que su cliente fue tratada de manera respetuosa por el Ministerio Público Federal, pero señaló que no podía revelar detalles de la averiguación previa.

De igual manera informó que presentarán los alegatos de la defensa con el fin de demostrar la inocencia de Sánchez López, quien renunció a la bancada del PAN en el Congreso del estado de Sinaloa.