MILENIO DIGITAL
30 de junio de 2017 / 02:33 p.m.

TAMAULIPAS.- Una joven de 19 años de edad asegura haber sido secuestrada en Matamoros cuando se dirigía a comprar ropa de bebé usada, a través de un contacto en la red social Facebook. La mujer quien tenía 9 meses de embarazo, despertó en la Central Camionera de Tampico, pues presentaba sangrado, pero ya no traía al bebé en su vientre.

La Procuraduría de Justicia informó que la afectada lleva por nombre, Yoselin Arlen Cortés Sánchez quien reside en la ciudad fronteriza antes mencionada.

Ella, desapareció la mañana del miércoles y sus familiares presentaron la denuncia ante la PGJ. Una de sus tías indicó que la muchacha se había contactado con otra persona por medio de la red social Facebook, con la cual se vería en la Plaza Sendero para comprarle una paca de ropa para bebé usada.

Por lo que salió de su casa y se dirigió al lugar pero al paso de las horas de nueva cuenta se comunicó con su familia para decirles que el vendedor no había llegado y al encontrarse de regreso a su vivienda un sujeto extraño la venía siguiendo, después ya no se supo nada de ella.

En coordinación entre las dependencias del norte y el sur, se apoyaron para la búsqueda de la fémina. En ese contexto, elementos de la Gendarmería Nacional la ubicaron cerca de la central de autobuses de esta ciudad porteña.

Cabe refererir, que ya no traía al bebé en su vientre y presentaba sangrado por lo que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social de ciudad Madero.Según su declaración, solo recuerda que sujetos desconocidos le taparon la boca con un pañuelo, lo que provocó que se durmiera, después despertó en la Central camionera de Tampico sin su bebé. Policías investigadores llevan a cabo las indagatorias para saber qué fue lo que sucedió.


dezr