MILENIO DIGITAL
2 de febrero de 2017 / 01:10 p.m.

GUERRERO.- Durante las primeras horas del miércoles, tres hombres fueron privados de la vida en diferentes puntos del puerto de Acapulco.

De acuerdo con las carpetas de investigación de autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, sobre el viaducto Diamante se reportó el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción.

Se precisó que en el kilómetro 13 del entronque de la caseta de La Venta en la Autopista del Sol y el viaducto Diamante de Metlapil, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y los enviaron a sus instalaciones para practicarles la necropsia.

Ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidos y presuntamente tenían varios días muertos, y debido a los fétidos olores, fueron reportados al Servicio de Emergencia del 911.

Antes, por la noche, un hombre fue ultimado en un camino de terracería entre el poblado de El Quemado y el desarrollo habitacional de Casas Palenque, en la zona norte del puerto de Acapulco.

Ahí fue localizado un hombre que presentaba impactos de arma de fuego. Al llegar las autoridades encontraron cuatro casquillos percutidos de una pistola calibre 45 y el cuerpo fue enviado al Semefo.