FOTO: EspecialMILENIO DIGITAL/JAVIER TRUJILLO
10 de julio de 2014 / 12:24 p.m.

Acapulco.- Seis civiles armados muertos, un agente de la Fuerza Estatal abatido, cuatro Policías más lesionados, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido esta noche en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la zona centro de Guerrero.

Lo anterior fue confirmado por las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, a través de la Fiscalía Regional Zona Centro, que inició las investigaciones por el enfrentamiento ocurrido a las 20:30 horas en calles de la ciudad de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

En el hecho perdieron la vida seis civiles, así como un elemento de la Fuerza Estatal y otros cuatro efectivos policiales resultaron heridos a los cuales se traslado de inmediato a un hospital para brindarles atención médica.

Se indica que el Ministerio Público, peritos y policías ministeriales acudieron al lugar de los hechos a efecto de realizar las primeras diligencias y proceder al aseguramiento de evidencia y al levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense en Chilpancingo.

Además se logró asegurar varias armas largas y cinco vehículos en los que se desplazaban los agresores.