MILENIO DIGITAL
5 de octubre de 2016 / 06:40 p.m.

MÉXICO.- El pleno del Senado concedió licencia a René Juárez Cisneros, quien pidió licencia por tiempo indefinido para ocupar una de las subsecretarías de la Secretaría de Gobernación.

Al hacer usos de la palabra, Juárez Cisneros reconoció las aportaciones valiosas de las diferentes bancadas en esta legislatura, al aseverar que las reformas logradas han servido para atender los reclamos de los mexicanos y sus esperanzas.

De acuerdo con el ex gobernador de Guerrero, el Senado ha estado a la altura de las necesidades de esta etapa por la que atraviesa el país y se dijo convencido de la necesidad de que haya más diálogo para construir entendimientos y acuerdos a fin de resolver los problemas de la gente.

Durante la sesión, recibió las felicitaciones de integrantes de su bancada y de los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa; del PAN, Fernando Herrera, y del perredista, Miguel Barbosa, quien dijo que le desea éxito en su nueva encomienda en la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con legisladores consultados, aunque no se ha hecho oficial el cargo, Juárez Cisneros ocuparía la Subsecretaría de Gobierno que dejó Luis Miranda Nava, luego de que fue designado secretario de Desarrollo Social.