NOTIMEX
31 de enero de 2016 / 05:14 p.m.

México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que el compromiso de los senadores es con México, y por ello promoverán en el segundo periodo de sesiones las reformas para impulsar el desarrollo social y económico del país.

“Estamos seguros que los 128 senadores tenemos un gran compromiso con México y por eso en los próximos tres meses seguiremos realizando un trabajo serio. Los retos no son fáciles y van a requerir de nuestro esfuerzo, dedicación, pero sobre todo lealtad con las instituciones”, destacó el también coordinador de los senadores priistas.

En un comunicado, afirmó que los priistas en el Senado de la República saben que México requiere continuar con cambios profundos que le permitan asegurar un mejor futuro, “porque no podemos estar tranquilos mientras haya un país tan desigual como el que tenemos actualmente”.

Gamboa Patrón afirmó que esta LXIII Legislatura será muy productiva y junto con los otros grupos parlamentarios, privilegiando la política, el acuerdo y la negociación, se lograrán las reformas legislativas para sacar adelante al México que todos queremos.

Asimismo, el líder de los senadores priistas puntualizó que con la participación de los 128 legisladores, construirán el andamiaje legal para la implementación de la reforma política de la Ciudad de México.