21 de enero de 2014 / 09:50 p.m.

México.- La cantante conocida como la "Barbie grupera" o la "Princesa de la banda", fue señalada por los autodefensas de Michoacán como hija de uno de los líderes de los Caballeros Templarios.

Se presume que la chica de nombre Melisa, es hija Enrique "Kike" Plancarte Solís. Además, a través de sus redes sociales, las guardias comunitarias denunciaron que los videos de la cantante han comenzado a ser borrados del canal de videos YouTube.

En su cuenta de Facebook, Melissa se describe como "Cantante 100 % Michoacana Que Ha Incursionado Al Mundo De La Musica De Banda Teniendo Como Objetivo Posicionarse, Dentro Del Ambiente Artistico Como Una De Las Grandes Dentro De La Musica Regional M”.

En entrevista concedida el año pasado a una revista de espectáulos nacional, ella  confesó que en su propiedad en Michoacán tiene tres tigres; "me gustan porque son exóticos, son diferentes, no me gusta lo que tienen todos", dijo.

En Tierra Caliente, Enrique "El Kike" Plancarte, identificado por el gobierno federal como uno de los líderes "de Los Caballeros Templarios, mandó a construir, en menos de tres meses, una mansión que habitaba su esposa, Neira Bustos Valencia.

El inmueble que fue acabado a principios del año pasado, cuenta con siete habitaciones, una alberca techada, bar, acabados de lujo y pantallas. A escasos metros de esta mansión, Melissa, hija de Enrique "El Kike" Plancarte, también tiene una propiedad.

AGENCIAS