MILENIO DIGITAL 
12 de junio de 2017 / 10:32 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, aseguró que serán "la peor pesadilla" del gobernador electo Miguel Riquelme, pues el PRI robó la elección y pelearán por la vía legal para anularla.

En entrevista, Anaya dijo que tienen hasta el miércoles para hacer la solicitud de anulación de proceso electoral por presunto fraude ante instancias federales.

"Apenas empieza esta lucha para restituir los derechos de los ciudadanos. Vamos a ser la peor pesadilla, no midieron las consecuencias de quererse robar esta elección, primero se roban los recursos públicos y ahora se roban la elección", dijo.

Acusó al candidato priista y gobernador electo, Miguel Riquelme, de sobrepasar los gastos de campaña, además afirmó tener pruebas de la intromisión del gobernador Rubén Moreira en el proceso electoral.

"(Votaron por el PRI) tres o dos de cada 10 coahuilenses, porque recuerden que estamos unidos todos los demás candidatos, que ellos piden también que se anule la elección. La sociedad misma es la que está indignada, más allá de partidos y de candidatos", afirmó.

mmr