26 de noviembre de 2014 / 04:11 p.m.

 México.- Una jornada violenta de ayer dejó al menos 13 homicidios dolosos en cinco entidades, seis de los cuales ocurrieron en Guerrero.

Además, en este estado varios hombres entraron a un bar, rociaron gasolina y le prendieron fuego, por lo que hubo dos lesionados.

La Policía Investigadora Ministerial confirmó el hallazgo de tres cuerpos a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla, que estaban bajo una camioneta del servicio público, y junto a ellos un herido que fue hospitalizado de urgencia.

Precisó que alrededor del mediodía recibieron un reporte de un automóvil abandonado en el punto conocido como La Curva de la Virgen, sobre la carretera federal, que permite la comunicación entre la región Centro y la Montaña, abajo de la cual había cuerpos tirados.

Al llegar al lugar se percataron que eran tres los muertos, de entre 30 a 35 años, quienes presentaban varios impactos de bala.

También encontraron a un hombre herido, al que trasladaron de urgencia a un hospital de Chilpancingo, en donde fue reportado grave.

 

FOTO: Milenio

MILENIO DIGITAL